viernes, 28 de marzo de 2008

He estado... y estoy

He estado "de exámenes". Haciendo el paripé y pseudo-destruyendo lo que quede de mi conciencia. Lo que supone haber ido a la mitad de los exámenes, habiendo estudiado más bien poco y, por lo tanto, aprobando más bien nada.

He estado en Cuba. Con todo el morro y pagándome el viaje con el dinero que conseguí en cierto concurso de la tele (no, no fue la ruleta). Y sí, disfrutando mucho más de lo que probablemente me merecía. ¿Quién sería el listo que inventaría eso de los viajes de ecuador de carrera?

He estado ejerciendo mi derecho. Siendo parte activa de una sociedad autoproclamada democrática. En la que el sufragio universal se ve corrompido por una ley, a mi juicio, anticonstitucional; por la cual no todos somos iguales ante las urnas.

También he estado viviendo la decadencia del hombre. La verdadera. La de cuando llega su Final.

Y ahora estoy. Es algo vacío. Gramaticalmente [¿sólo?] incorrecto. Estás en un sitio, estás haciendo algo, estás con alguien... Yo simplemente estoy. Y no es que antes estuviera de verdad, correctamente. Simplemente era un figurante.

Ahora. Tan sólo. Estoy.

1 comentario:

Pily dijo...

Me alegra volver a saber de ti :-)
Veo que sigues igual y espero que pronto te encuentres.

No se si lo he dicho ya, pero la soledad cuando es elegida no es mala, cuando no es así es dura y difícil, pero seguro que pronto te darás cuenta de todos los que te rodean, debe ser difícil vivir lejos de casa no?

Me alegro que sigas pasando de vez en cuando por mi espacio...tengo que decir que me he perdido en cierta parte de tu entrada “…la decadencia del hombre…”, espero puedas explicármelo (jeje).

Sobre mi entrada no es triste solo el que no den noticias nuevas porque “todo siga igual” sino que estando tan cerca y habiendo pertenecido al mismo país nadie sepa nada porque nunca ha salido en televisión…Me da pena darme cuenta que la mayoría de la gente no sabe NADA del Sahara occidental. Tan cerca y tan lejos…

Besos y espero volver a tener noticias tuyas pronto ;-)