miércoles, 5 de diciembre de 2007

Me gustan tus bragas

Llego ahora. Martes (jueves según mi amigo, por lo del puente) a las 6.30 a.m. Estoy bastante pedo. Teniendo en cuenta que he bebido un mini de calimotxo, dos chupitos de tequila y un cubata en el Iron; y otros tres cubatas de vodka+red bull (o + que sucedáneo) en el Campus... pues eso que llevo. Hoy al menos me he vuelto en metro (normalmente cuando salgo por Metropolitano me vuelvo andando y tardo unos tres cuartos de hora) y he pasado la mayor parte de la noche en Campus (de Cábala que se llama ahora, un puto antro vamos).

He estado a gusto hasta que he ido a pedir, me han pedido otro euro por el red bull, y me han dado un puto sucedáneo más garrafón. Mi amigo al rato se ha ido porque no le convencía el ambiente, y me he quedado "solo" en el garito. Me he ido a la barra, a pedir otro cubata, y al menos me he llevado su sonrisa, su simpatía y un buen cubata (afortunadamente tenía Stolichnaya). Iba en plan alternativilla y le he dicho que me gustaban sus bragas, pero creo que no me ha oído. Toda una ironía, cuando yo he promovido, a base de "asociación" y charlas, el tanga como forma de vida.

En estas me encontraba cuando he visto que un amigo de mi amigo que iba más que pedo, le entraba a todo lo que tenía a tiro, vamos, que iba directo a sobar y comer orejas. Total que a lo tonto me he medio acoplado al grupito, osea, con las tías, y hemos estado "intimando". Al final mi "conocido" se ha comido (y quién sabe si algo más -sí, a saber cuánto llevaba ella sin follar-) a una que estaba empeñada en que me conocía de algo; y yo he acabado con la amiga y con otro acople que por lo visto la conocía de antes. Nos hemos ido al metro y al final cada uno por su lado (él primero, yo después con ella) y santas pascuas. ¿Por qué siempre se me olvida pedir el nº y/o e-mail? Una pena, pero seguramente tenía que ser así.

Saludos,

HJK

No hay comentarios: