miércoles, 5 de diciembre de 2007

Más de 40 euros..!?

Al final me he visto una peli y me he ido a clase. No podía dormir. Normal, entre el pedo y que me había levantado de la "siesta" a las 23.30... Bueno, pues sin haber podido sentir la resaca pertinente ya que no he dormido nada, hay otras cosas que sí se resienten, véase mi bolsillo.

Cuando fui a salir miré la cartera y tenía 40 €. Me dije: "Bah, dejo 20, total, más de 20 no me gasto ni de coña". Reflexioné y me dije: "Bueno me los llevo, que nunca se sabe lo que me puede pasar" (¿?). Total que cuando he ido a echar mano ahora para sacar el billete del metro me he llevado una sorpresita. Los 40 habían volado. ¿Cómo era posible?

Antes procuré hacer un recuento de todo lo que me había bebido. Y sí, me dejé cosas. Hagamos recuento. Llegué y me pedí un mini de calimotxo: 5 €. Después nos pedimos un chupito de tequila que nos invitaron. Y luego pagué la otra tanda que sí nos cobraron: 3 €. A continuación un cubata: 5 €. Hasta aquí en Iron. Después al entrar a Campus le invité a mi amigo a la entrada (¿Por qué me dará por invitar a la gente cuando voy pedo?), a 5 € cada una con consumición: 10 €. Me cobraron 1 € más por el red bull. Me pedí otro igual, que fue cuando le dije aquello a la camarera: 6 €. Otro chupito, que antes me lo dejé: 2 €. Y un último cubata, éste con limón: 5 €. Pero no acaba todo ahí. Después nos pillamos en el negro una última cerveza de lata: ¿1?, ¿2 €? Que por cierto, me bebí la mía y la de la chica con la que venía, Ana Paula (Anapa, joer, pa una vez que me acuerdo del nombre...). Y por último, cuando llegaba a casa, me acerqué a la gasolinera y me pillé un sandwich y unas pringles: 4,80 €. Total: 44 €. Y el pico eran las monedillas que me había llevado de suelto. Acojonante. Como pa no ir borracho. Soy lo peor. Menos mal que no fumo que si no... Y a ver con qué coños salgo hoy.

Me voy a dormir que ya me toca. Vaya telita... A este paso me pasa como al replicante de Blade Runner: "La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tu has brillado mucho, Roy". No se si estaré brillando mucho, pero sí muy rápido.

Saludos,

HJK

2 comentarios:

Loth dijo...

Me da la sensación de que escribes porque te sientes aburrido y solo. Supongo que como todos los que escribimos un blog.

HJK dijo...

Sí, para qué negarlo. Es en momentos de aburrimiento y soledad en los que me rayo. Además, hay cosas que aquí, escondido bajo un seudónimo, puedo decir que no diría a mis amigos. Ya sea porque no me entenderían y/o no son pertinentes.

Pero bueno, yo en esto de bloggear soy poco menos que un novato y como dije, no me lo impongo con asiduidad (a la vista está de cuatro míseras entradas) y tampoco es una pretensión entretener al visitante (que si se produce, mucho mejor).

Y sí, sólo hasta en el blog, tuyo es el primer comentario y a lo mejor me leyeron uno, o dos más :^)